fbpx
  • Implantes
    con carga inmediata

    ¿Te imaginás recuperar tus piezas dentales en un solo día?

  • ¡Vení con tranquilidad!

    Abrimos nuestras puertas y bajo protocolos estrictos de bioseguridad para seguir cuidándote. Atención con normalidad.

Nosotros

SOMOS TU EQUIPO DE ODONTÓLOGOS EN VILLA MARIA, CBA.

Somos un equipo de profesionales especializados en todas las áreas. Con un alto nivel de capacitación y calidad humana damos todas las soluciones en estética y en salud bucal.

Beneficios BIODEN

KIT DE HIGIENE BUCAL

Una vez que finalice este período de cuarentena por el Covid-19, podrás obtener tu Kit de Higene Bucal. descargando tu cupón. Luego de leer los términos y condiciones, comunicate con nosotros para solicitar un turno. ¡Nos vemos pronto!

Tratamientos

VISITA NUESTRO CENTRO ODONTOLOGICO

La función de nuestros odontólogos es dar una solución en salud y estética bucal. Por eso creemos que todos los componentes del sistema masticatorio son de igual importancia a la hora de la toma de decisiones para llevar adelante un tratamiento.

CIRUGÍA

La Cirugía Bucal es una especialidad de la Odontología que trata del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, heridas y defectos de la boca y la estructura dental. Dentro de los tratamientos más frecuentes en Cirugía Bucal podemos encontrar: Extracción de piezas dentarias en caso de necesidad, ya sea por ortodoncia o en último caso, cuando existe una gran destrucción dentaria donde ya no es posible rehabilitar o se padece una enfermedad periodontal avanzada. Extracción de terceros molares (muelas del juicio), extracción de dientes incluidos, toma de biopsias, corrección de frenillos, elevación de seno maxilar, etc.

IMPLANTES

Implantología es la rama de la Odontología que se dedica a la realización de tratamientos con implantes dentales (son pequeño tornillos de titanio u otros materiales biocompatibles que no generan rechazo por parte del sistema inmunológico de nuestro organismo y que cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido)

PROTESIS

Rama de la odontología, cuya finalidad es restaurar la función, fisiología, fonación y estética trasformadas del aparato estomatognático como resultado de la pérdida de uno o más dientes. Estas prótesis pueden ser fijas como un puente o removibles si se pueden quitar y también pueden ser parciales o completas según si contienen un limitado número de dientes o toda la arcada respectivamente.

La prostodoncia es un artificio biocompatible cuyo propósito es devolver la función masticatoria, la firmeza en la relación oclusal, la fonética y la estética. Esta puede estar cementada, atornillada o mecánicamente unida a un diente natural, a un pilar implantado o a un diente en estado de raíz, pudiendo reemplazar una sola pieza o múltiples piezas hasta la totalidad de las arcadas dentales.

ORTODONCIA

Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda.

REHABILITACIÓN INTEGRAL

Integra y va de la mano con la periodoncia, endodoncia, ortodoncia y otras especialdades. Son tratamientos orales complejos en los que se arregla no solo un diente o un grupo, sino arcadas dentales completas (maxilar, mandíbula o ambos). Indicada en casos de muy mal estado de salud oral.

ESTÉTICA DENTAL

Existen diferentes tratamientos de estética dental para corregir y mejorar tu sonrisa.

Por un lado Blanqueamiento dental que es un tratamiento estético que elimina manchas mediante la implementación de agentes blanqueadores. Este tratamiento permite eliminar manchas de café, té, tabaco u otras sustancias. Proporcionar un nuevo brillo y color a los dientes, embelleciendo la sonrisa y como consecuencia, el rostro.

Por otro lado, las Carillas dentales que son finas capas de cerámica o composite que se colocan sobre la parte delantera de los dientes con la finalidad de corregir defectos de tamaño, forma, coloración, desgaste y deformación del esmalte de los dientes.

ODONTOPEDIATRIA

Es la rama de la odontología que trata con la salud bucal de los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Entre sus funciones está el diagnóstico de enfermedades bucales, la limpieza y el tratamiento con fluoruro, así como la prevención de caries o enfermedades.

Además, la odontología pediátrica se encarga de controlar el crecimiento de dientes y mandíbulas y realizar procesos quirúrgicos necesarios para mantener la salud bucal en niños y adolescentes.

BRUXISMO

Bruxismo es la acción de rechinar, apretar y/o frotar los dientes mientras duerme. Esto provoca que los dientes duelan, se aflojen, además de destruir el hueso que soporta el diente y hasta causar problemas de articulación, tal como el síndrome de la articulación temporomandibular (ATM). Para tratar el bruxismo, en Bioden recomendamos, después de estudiar a fondo la causa del mismo, usar férula de descarga (conocida como placa de relajación) ya que es una herramienta importante para evitar daños dentales y faciales.

ODONTOLOGÍA DEPORTIVA

La odontología deportiva es la rama de la medicina deportiva que se ocupa de la prevención y el tratamiento de las lesiones bucodentales y las enfermedades orales asociadas al deporte y el ejercicio. Los deportistas aficionados y jóvenes corren más riesgo de sufrir lesiones bucodentales porque no reciben orientación ni formación adecuadas.

ENDODONCIA

Rama de la odontología que trata la morfología, fisiología y patología de la pulpa dental y tejidos perirradiculares

La terapia endodóntica (comúnmente conocida como “tratamiento de conducto”), el retratamiento endodóntico, la cirugía, el tratamiento de los dientes agrietados y el tratamiento del trauma dental son las principales terapias ejercidas dentro de la endodoncia.

El tratamiento de conducto es uno de los procedimientos más comunes. Si la pulpa dental (que contiene nervios, arteriolas, vénulas, tejido linfático y tejido fibroso) se enferma o se lesiona, se requiere tratamiento endodóntico para salvar el diente.

PERIODONCIA

Rama de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios y a sus sustitutos implantados para el mantenimiento de la salud, estética y función.

RADIOVISIOGRAFÍA

Método de diagnóstico por imágenes de última generación que permite radiografiar una estructura anatómica y manipular la imagen de forma inmediata en una pantalla de alta definición, permitiendo un diagnóstico más rápido y seguro.

OPERATORIA DENTAL

Disciplina que se ocupa de restaurar la salud, anatomía, fisiología y estética de las piezas dentarias afectadas por caries y traumatismos, erosión, abrasión y otros problemas o defectos congénitos y prevenir la iniciación de lesiones futuras.


¿Te imaginas volver tener
todas tus piezas dentales
en un mismo día?

CARGA INMEDIATA

Si sufriste la pérdida de alguna pieza dental, y queres verte bien recuperando la funcionalidad, con los implantes con carga inmediata, lo podés conseguir. Nuestro equipo de profesionales de Bioden Centro Odontológico te ayudarán a sonreír nuevamente. Los implantes con carga inmediata son un tratamiento donde el paciente sale de la clínica con una prótesis provisional o definitiva en el mismo día de la intervención quirúrgica.

¿Te imaginas volver tener todas tus piezas dentales en un mismo día?

CARGA INMEDIATA

Si sufriste la pérdida de alguna pieza dental, y querés verte bien recuperando la funcionalidad, con los implantes con carga inmediata, lo podés conseguir. Nuestro equipo de profesionales de Bioden Centro Odontológico te ayudarán a sonreír nuevamente. Los implantes con carga inmediata son un tratamiento donde el paciente sale de la clínica con una prótesis provisional o definitiva en el mismo día de la intervención quirúrgica.

Profesionales

En Bioden contamos con un gran staff de profesionales, quienes poseen diferentes especializaciones para atender a nuestros pacientes según sus propias necesidades.

En nuestra clínica dental, encontrarás mucho más que un odontólogo, sino un profesional integral en quien podrás confiar para avanzar juntos en tener una mejor calidad de vida.

Blog

En nuestro blog podrás leer todas las novedades que tenemos para vos, como así también los casos reales de nuestro centro odontológico y todos los consejos para mantener una boca sana.

Blanqueamiento Dental | Lo que necesitas saber

¿Te pasa que, lo primero que le miras a una persona es su sonrisa? ¿O somos nosotros porque nos dedicamos a la salud bucal?   A nuestros dientes, además de sus funciones vitales del habla y la masticación, le solemos dar la responsabilidad…

Halitosis o mal aliento: los porqués y cómo combatirlo

¿Notas olores desagradables en tu boca? ¿Has tenido que alejarte de la persona con quien estabas hablando? Este problema es más común de lo que vos pensás. Una de las principales causas del mal aliento es la acumulación de bacterias en…

Mastica antes de tragar

¿Cuántas veces escuchaste esa frase? ¡Madres y abuelas lo han repetido siempre! Según aconsejan especialistas, se debe masticar al menos 30 veces antes de tragar, pero claro, ¿¡quién puede contarlas si al comer atendemos otras cosas.!? Ahora…

IMPLANTES CON CARGA INMEDIATA

Los implantes de carga inmediata son un tratamiento donde el paciente sale de la clínica con una prótesis provisional o definitiva en el mismo día de la intervención quirúrgica. ¿Te imaginas volver a tener todas tus piezas dentales en…

¿SABES QUÉ ES LA ALVEOLITIS DENTAL?

Ocasionalmente, las extracciones dentales pueden originar complicaciones en tu salud oral. La alveolitis dental es un problema que afecta al 4% de los pacientes que se quitan piezas dentales. Después de una extracción, el proceso habitual…

LIMPIEZAS DENTALES

Sucede que por más que te limpies bien tus dientes, siempre habrá zonas de difícil acceso. En estos lugares puede acumularse placa bacteriana y llegar a mineralizarse, formando un depósito duro conocido como sarro. Si no se elimina, es posible…
financiacion bioden

FACILIDAD DE PAGO

Bioden te da facilidad de pago. Lo único que tenes que priorizar es la salud de tu boca. Además de las tarjetas de crédito, contamos con financiación propia.

OBRAS SOCIALES

Sancor Salud – Osde – Sume Salud – Swiss Medical – Aspurc – Amma/Ostamma – Apm – Comfye – Dasuten – Gapresa – Laboumed – Medifé – Osfatun – Omint – Opdea – Ospecor – Osptv

Atendemos

Lunes a viernes
8:30 a 17:30 hs.

Estamos en
9 de Julio 411, esquina Tucumán

Consultas

Si desea, puede dejarnos su consulta. Si tiene una urgencia, le recomendamos comunicarse telefónicamente con Bioden Centro Odontológico.

¡Seguinos!

This error message is only visible to WordPress admins
This endpoint has been retired

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.